“Welex” cuenta con un equipo de profesionales compuesto por asesores laborales,  abogados, economistas y expertos contables, especializados en Derecho Laboral, que le que le pueden asistir en cualquier asunto relativo a relaciones de trabajo y derechos y deberes de los trabajadores, así como en el asesoramiento de índole fiscal y mercantil de su empresa.

Nuestro despacho en Marbella, Málaga, pone a su disposición profesionales altamente cualificados de su departamento laboral para asesorarle como trabajador autónomo o como empresario, entre otras, en materia de contratos de trabajo y seguridad social, y le ofrecemos un servicio de “Asesoría laboral de empresas”.

Los asuntos laborales de su empresa serán atendidos con la mayor profesionalidad y seriedad, nos ocuparemos de que su empresa cumpla con todas las obligaciones vigentes en materia laboral.

Nuestro despacho en Marbella proporciona un trato directo y transparente tanto para trabajadores por cuenta propia,  como para empresarios. Le ofrecemos asesoramiento completo para su empresa en materia laboral y de seguridad social, que le facilitará el camino para conseguir su objetivo empresarial.

¿Lleva Usted a cabo una actividad económica en España? Sin duda necesitará los servicios profesionales de un asesor laboral. Contacte con nuestro despacho en Marbella para cualquier consulta de índole laboral, le oiremos con atención.

“Sus intereses, nuestros objetivos”.

En “Welex” le proporcionamos el mejor asesoramiento en asuntos laborales, incluyendo:

  • Realización de todos los trámites administrativos necesarios para el cumplimiento de sus obligaciones en materia laboral.
  • Confección de contratos de trabajo que se ajusten a las necesidades de su empresa y elaboración de las nóminas correspondientes a cada trabajador.
  • Asesoramiento integral en cuanto a personal de alta dirección.
  • Inscripción en la Seguridad Social, obtención de número de la Seguridad Social de cada empleado antes de su contratación.
  • Afiliación: altas y bajas de cada uno de los trabajadores de su empresa.
  • Asesoramiento laboral relativo a socios altos cargos.
  • Prestaciones: incapacidad temporal, maternidad, etc.
  • Despidos.
  • Obtención y registro de Libros de visita.
  • Reducción y ampliaciónde jornada.
  • Reclamacionesde cantidad, derechos, sanciones, etc.
  • Expedientes de Regulación de Empleo.

Asesoramiento laboral

Desde un punto de vista jurídico, nos aseguraremos de que su empresa cumpla con la legislación laboral vigente en cada momento.

En definitiva, en “Welex” encontrará graduados sociales y abogados especializados en  normativa laboral y en la planificación y gestión de su empresa.  Le daremos respuestas directas. Trataremos sus asuntos de forma rigurosa y eficiente y le mantendremos informado en todo momento. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio excelente a su empresa.



Podemos ayudarle, no dude en contactar con alguno de nuestros asesores laborales. Díganos lo que necesita, estaremos encantados de asistirle en cualquier asunto de tipo  laboral, fiscal o mercantil.