ASESORAMIENTO EN LA COMPRAVENTA DE BIENES INMUEBLES

Welex cuenta con un equipo de profesionales compuesto, entre otros, por abogados y economistas, todos ellos expertos en el asesoramiento en la compraventa de bienes inmuebles, tanto en la vertiente jurídica como fiscal de la transacción.

GANE EN SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD

Cuente con nuestros servicios para llevar a cabo una compraventa segura,  con el apoyo de profesionales que le garantizan un asesoramiento personalizado y riguroso, atendiendo a las circunstancias particulares de cada operación.

Le ofrecemos orientación en todas las fases de la compraventa, incluyendo a modo de ejemplo:

  • Estudio de toda la documentación relativa a la propiedad.
  • Asesoramiento en la redacción y firma del contrato privado, en su caso.
  • Análisis de todos los pagos relativos al bien inmueble con el fin de determinar posibles deudas y cargas sobre el mismo.
  • Preparación de escritura pública ante notario y asistencia a su firma en notaría.
  • Información y pago de los impuestos derivados de la compraventa.
  • Inscripción en el registro correspondiente de su título de compraventa.

En el caso de venta de su propiedad, igualmente le facilitaremos información minuciosa de todos sus gastos e impuestos, y le asistiremos en el pago de los mismos y en la obtención de toda la documentación necesaria para finalizar adecuadamente la venta de su inmueble.  Le asistiremos, entre otras, en las siguientes cuestiones:

  • Pago del impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.
  • Ganancias patrimoniales derivadas de la venta de un inmueble.
  • Impuesto sobre la renta de no residentes.
  • Solicitud de certificado de comunidad de propietarios.
  • Solicitud de certificado de eficiencia energética.

NUESTRO COMPROMISO: EFICIENCIA Y CLARIDAD.

En “Welex” le facilitaremos, desde el inicio de la operación, un desglose detallado de todos los gastos e impuestos que son de aplicación, para que tenga toda la información desde el comienzo y no surjan imprevistos ni contratiempos que dificulten o retrasen su operación.

“Welex” cuenta con un grupo de profesionales a su disposición, que le ofrecen seguridad jurídica, experiencia y objetividad, con el propósito de defender sus intereses y con el compromiso de brindarle eficiencia y claridad.

Si necesita más información tenemos una web específica acerca de la compra venta de inmuebles.

COMPRA VENTA DE INMUEBLES

¿Necesita asesoramiento jurídico acerca de una propiedad en España?

Welex cuenta con un equipo de profesionales, compuesto, entre otros, por abogados y economistas, expertos en la compraventa de bienes inmuebles, tanto en la vertiente jurídica como fiscal de la operación. Aclare sus dudas, no espere para pedir asesoramiento. Contacte con nuestras oficinas sin ningún compromiso, estaremos dispuestos a ayudarle.

Contactar ahora

Últimas entradas relacionadas

  • Nueva incorporacion al departamento legal de Welex en España

Nueva incorporación al departamento legal de Welex | WELEX

Desde Welex, abogados y economistas en Marbella, estamos orgullosos de contar con una nueva integrante en nuestro departamento legal en España.   Ella es Ana Sánchez, ¿quiere saber más sobre nuestra nueva abogada en España? [...]