09.112017
Off
3
advocatenkantoor in costa del sol

Turismo en Otoño en la Costa del Sol

Se acaba el verano y pasamos a estar oficialmente en otoño. Lejos quedan ya los días de calor, pero aún así  la Costa del Sol sigue recibiendo  la visita de miles de turistas, que no sólo buscan sol y playa. El clima es uno de los reclamos turísticos y que invita a descubrir verdaderas maravillas en esta época del año. Las temperaturas se vuelven más suaves y apetecen actividades como salir al campo y disfrutar de la naturaleza.

economistas Marbella

La oferta turística y cultural en otoño ofrece a los visitantes un sinfín de posibilidades, donde recorren numeroso rincones de Málaga y descubrir desde cortijos señoriales situados en zonas del interior o pasar unos días de descansando en conventos del siglo XVI. Es sin duda una época fascinante para descubrir más de las tradiciones y festividades de la costa del sol.

A continuación os proponemos algunas actividades e ideas interesantes para hacer turismo en esta época del año en la Costa del Sol.

Málaga propone a sus visitantes experiencias tan llamativas como revivir la historia de los bandoleros que hace años campaban por la Serranía de Ronda, gracias a las rutas de los Tragabuches.

Otra de las opciones para los turistas y amantes de la naturaleza son los paseos a caballo por la Sierra de Mijas, donde existen rutas ecuestres que discurren por paisajes tan bellos como los del Valle del Genal.

economistas Marbella

También hay sitio para el descanso y el relax, donde la visita a balnearios de aguas medicinales como el de Tolox o Carratraca son destinos ideales. El primero se encuentra en el bello paraje de la Sierra de las Nieves, y el segundo cuenta con unas famosas termas para cuidar el bienestar corporal.

La cultura gastronómica es otro de los platos fuertes en esta época estival, donde el vino cobra un protagonismo especial. En este caso, recorremos rutas como la del sol y del vino que arranca en los acantilados y playas de la costa del sol oriental y asciende por la sierra de la Axarquía donde se elaboran deliciosos vinos dulces.

economistas Marbella

La ruta de la pasa, es otra de los recorridos ineludibles, donde el parque natural de los Montes de Málaga ofrece a sus visitantes visitas guiadas a las bodegas, experiencias gourmet y paseos por árboles centenarios. Pueblos pintorescos ubicados en montañas, villas que conservan la esencia de su pasado morisco. Multitud de lugares que visitar este otoño en la Costa del sol.


Este blog ha sido publicado por Welex, su abogado y economista en Marbella, Málaga.

En “Welex” proporcionamos asesoramiento jurídico, laboral, fiscal y contable, a fin de ofrecer seguridad jurídica a nuestros clientes, desde la experiencia y profesionalidad. Somos un grupo de abogados, economistas, contables y graduados sociales preparados para resolver sus dudas y defender sus intereses.

 



Tags: , , , , , , , ,