Asesores y expertos contables

“Welex” se compone de la unión de varios profesionales en diversos sectores, como son el asesoramiento jurídico, laboral, fiscal, contable y la consultoría de gestión empresarial.

“Welex”, excelencia jurídica a su disposición.

En “Welex” le garantizamos un trato profesional e individualizado. Todos nuestros profesionales cuentan con años de experiencia en su actividad, que ponen a su servicio con el objetivo de atender de forma rápida y eficaz sus asuntos.

Sus intereses, los nuestros.

Dada la diversidad de servicios que facilitamos, tales como el asesoramiento en la compraventa de bienes inmuebles, asesoramiento fiscal y contable, testamentos, aceptaciones y adjudicaciones de herencia y asesoramiento en temas mercantiles y laborales, sus asuntos serán atendidos por el profesional asignado, con la máxima rapidez y profesionalidad, teniendo siempre una comunicación directa y clara con la persona encargada de atender su asunto.

Estaremos encantados de recibirle en nuestras oficinas de Marbella.  En “Welex” le ofrecemos nuestros servicios en varios idiomas: español, inglés, holandés y francés.

Será atendido por un equipo multidisciplinar de profesionales compuesto por abogados, economistas, contables y graduados sociales, los cuales se encuentran en constante formación y cuentan con las herramientas necesarias para resolver sus asuntos de forma ágil y experta.

Nuestro compromiso: eficiencia y claridad.

En “Welex” somos un grupo que tiene el objetivo de ofrecer seguridad jurídica a nuestros clientes, desde la experiencia, objetividad, seriedad y profesionalidad.

Nuestro propósito es hacer de sus intereses los nuestros.

Transparencia, motivación y seriedad.

Le acompañaremos a lo largo de su procedimiento, ofreciéndole un trato personal,  siempre con la intención de defender sus intereses, resolver sus dudas y atender sus necesidades.

Contacte con nuestras oficinas sin ningún compromiso. Estaremos dispuestos a ayudarle y explicarle de forma clara y precisa las mejores soluciones a sus dudas o cuestiones.

¿Necesita asesoramiento jurídico acerca de una propiedad en España?

Welex cuenta con un equipo de profesionales, compuesto, entre otros, por abogados y economistas, expertos en la compraventa de bienes inmuebles, tanto en la vertiente jurídica como fiscal de la operación. Aclare sus dudas, no espere para pedir asesoramiento. Contacte con nuestras oficinas sin ningún compromiso, estaremos dispuestos a ayudarle.

Contactar ahora

Si necesita más información tenemos web específicas con distintas temáticas.

Compra venta de Inmuebles
Derecho Procesal
Contabilidad