“Welex” se compone de la unión de varios profesionales en diversos sectores, como son el asesoramiento jurídico, laboral, fiscal, contable y la consultoría de gestión empresarial.
“Welex”, excelencia jurídica a su disposición.

En “Welex” le garantizamos un trato profesional e individualizado. Todos nuestros profesionales cuentan con años de experiencia en su actividad, que ponen a su servicio con el objetivo de atender de forma rápida y eficaz sus asuntos.

Welex, excelencia jurídica a su disposición


 

Sus intereses, los nuestros.


Dada la diversidad de servicios que facilitamos, tales como el asesoramiento en la compraventa de bienes inmuebles, asesoramiento fiscal y contable, testamentos, aceptaciones y adjudicaciones de herencia y asesoramiento en temas mercantiles y laborales, sus asuntos serán atendidos por el profesional asignado, con la máxima rapidez y profesionalidad, teniendo siempre una comunicación directa y clara con la persona encargada de atender su asunto.

Estaremos encantados de recibirle en nuestras oficinas de Marbella.  En “Welex” le ofrecemos nuestros servicios en varios idiomas: español, inglés, holandés y francés.

Será atendido por un equipo multidisciplinar de profesionales compuesto por abogados, economistas, contables y graduados sociales, los cuales se encuentran en constante formación y cuentan con las herramientas necesarias para resolver sus asuntos de forma ágil y experta.

abogados en Marbella

Nuestro compromiso: eficiencia y claridad.

En “Welex” somos un grupo que tiene el objetivo de ofrecer seguridad jurídica a nuestros clientes, desde la experiencia, objetividad, seriedad y profesionalidad.  

Nuestro propósito es hacer de sus intereses los nuestros.

Transparencia, motivación y seriedad.

Le acompañaremos a lo largo de su procedimiento, ofreciéndole un trato personal,  siempre con la intención de defender sus intereses, resolver sus dudas y atender sus necesidades.  

Contacte con nuestras oficinas sin ningún compromiso. Estaremos dispuestos a ayudarle y explicarle de forma clara y precisa las mejores soluciones a sus dudas o cuestiones.