El equipo de “Welex” lo conforman un grupo de profesionales abogados, economistas y graduados sociales, miembros de los Colegios Profesionales correspondientes,  asistidos por personal cualificado en sus distintas competencias.

abogados contables marbella


 

“Welex”, excelencia jurídica a su disposición.


En “Welex” le garantizamos un trato profesional e individualizado. Nuestros miembros cuentan con más de 20 años de experiencia en su actividad, que ponen a su servicio con el objetivo de atender de forma rápida y eficaz sus asuntos.

Destacamos la importancia de atenderle y proporcionarle consejo en su propio idioma, por ello, nuestro equipo se encuentra capacitado para prestar asesoramiento en español, inglés, holandés y francés.
Nuestros valores son:
  • Experiencia.
  • Excelencia.
  • Compromiso.
  • Equipo.
Nuestro servicio profesional le aporta:
  • Eficiencia
  • Seguridad.
  • Rapidez.

Rafael Andrades

Transparencia, motivación y seriedad.

Le acompañaremos a lo largo de su procedimiento, ofreciéndole un trato personal,  siempre con la intención de defender sus intereses, resolver sus dudas y atender sus necesidades.

Nuestro equipo es nuestro recurso más importante. Desde nuestros comienzos, todos los profesionales han sido seleccionados minuciosamente para poner a su disposición eficiencia y seriedad. La formación continuada y el estudio constante trasladan al equipo la motivación necesaria para el desarrollo de sus funciones.


“Welex”, su despacho de abogados con experiencia.  Cuente con los conocimientos adquiridos por nuestros profesionales para conseguir sus propósitos. Nuestra experiencia le aportará eficiencia, seguridad y rapidez en sus operaciones en España.

Por todo ello, no dude en contactar con uno de los abogados y economistas de nuestro despacho “Welex”.

Siempre ofreciendo la excelencia en nuestras actuaciones.