26.072018
Off
7

Argumentos para hacer el mejor turismo en España

España tiene mucho que ofrecer, desde increíbles paisajes y playas, hasta una gastronomía mundialmente famosa y una rica historia, sin mencionar los fantásticos museos y la impresionante arquitectura.

Visitar España es un sueño hecho realidad para aquellos que están listos para trasladarse a uno de los lugares más emocionantes y culturales del mundo. Aunque hay muchos detalles a tener en cuenta cuando se trata de vivir en España, hemos resaltado los principales en los que querrás pensar cuando planees tu viaje.

Hay muchas razones por las que deberías visitar España, en este artículo te describimos algunos argumentos para hacerte una idea de cuán bello y fascinante es este país y cuántos atractivos ofrece, así como otros detalles a tener en cuenta.


Sol

El sol será uno de los compañeros de este viaje, ya que el país es estadísticamente el más soleado de Europa. Los sitios turísticos costeros del Mediterráneo disfrutan, de media, con más de 300 días de sol al año, incluso en los meses de otoño e invierno.


Ciudades con encanto

Barcelona , Madrid , Valencia , Sevilla , Málaga…muchas de las ciudades a visitar recomendadas en el mundo se encuentran en España, desde la majestuosidad cultural de la capital, Madrid, hasta el aire de Barcelona, ​​de moda y orgullosamente catalán, los visitantes que planifiquen un viaje tienen donde elegir. Si te interesa venir a España, puedes consultar nuestra entrada de consejos a tener en cuenta para vivir en España 


Pasado árabe, Granada

No hay que olvidar, Granada, donde se encuentra la Alhambra. «La belleza de este palacio y sus jardines, Es un Patrimonio de la Humanidad de la Unesco y una de las atracciones turísticas más populares del país.

La ciudad también alberga el lugar de nacimiento y el museo dedicado al poeta y dramaturgo español Federico García Lorca, ejecutado por las fuerzas nacionalistas en la Guerra Civil Española.


Mezquita de Córdoba

La Mezquita de Córdoba es un fascinante edificio famoso por sus pilares y arcos dentro del salón principal. El sitio fue originalmente un templo romano, luego una iglesia visigoda, mucho antes de que los arabes omeyas construyeran la Mezquita. Después de la Reconquista española, se construyó una catedral en el centro del gran edificio moro.


Ronda

Ronda es un impresionante pueblo de montaña cerca de Málaga, en el sur de España. Es famoso por su Puente Nuevo, un puente de piedra que se extiende por el desfiladero de El Tajo, una caída empinada que separa las ciudades nuevas y antiguas de Ronda. La ciudad es también conocida por poseer la plaza de toros más antigua de España, la Plaza de Toros de Ronda fue muy visitada por el escritor Ernest Hemingway que presenció muchas corridas de toros allí.


Las mejores playas de Europa

Con más de 8000 km de costa, España tiene miles de playas, desde pequeñas calas rocosas hasta largas franjas de arena dorada.


Hermosas montañas

Las provincias de Asturias y Cantabria ofrecen la rara combinación de espectaculares montañas y playas en las cercanías. Desde los valles septentrionales de los Picos de Europa, una pequeña y deslumbrante belleza de elevados picos de piedra caliza y exuberantes pastos a gran altitud, se encuentra a tan solo 30 minutos en coche de magníficas playas de arena.


La buena gastronomía

Desde la variedad de productos que van chorizo ibérico, la carne de vacuno, el pescado, así como el queso manchego y, por supuesto el vino español.

El turismo gastronómico, en el caso de España, tiene mucho que ofrecer, siempre resultara muy interesante conocer las zonas por sus comidas y sus vinos.

Los mejores jamones se producen de mucha calidad, como por ejemplo en Salamanca, Extremadura y la Sierra de Aracena en Andalucía.

España es una maravillosa mezcla de sabores de pendiendo de la cocina regional. Cada ciudad es conocida por su especialidad y hay muchos restaurantes con estrellas Michelin u otras distinciones de calidad. Muchas comidas se sirven al estilo familiar, lo que las hace ideales para cenar con grupos de amigos. El país también tiene una gran industria agrícola, y gran parte de la comida que encontrarás en restaurantes y tiendas se cultiva localmente. Gracias al excelente clima de España se cultivan productos durante todo el año.


Tiene uno de los mejores viajes en tren del mundo

El Transcantábrico se anuncia como un crucero de cinco estrellas sobre rieles y cubre 400 millas entre León y Santiago de Compostela, viajando por Bilbao y Santander en el norte de España.

Descubre las ciudades y pueblos del norte de España mientras el tren serpentea por el Golfo de Vizcaya que se encuentra entre montañas empinadas y verdes praderas, playas y acantilados.


Amabilidad sobre todo

Podrás observar que muchas de las personas que conoces en España son amistosas y acogedoras, y no te resultara demasiado difícil integrarte y hacer amigos. También hay muchos extranjeros en España, lo que puede facilitar mucho el viaje. Si lo deseas puedes suscribirte a las diferentes comunidades online disponibles antes de comenzar tu viaje y tener alguien conocido o los que desees, te recomendamos que sea oficialmente residente del lugar al que pretendas viajar.


La vida es una celebración

Muchas son las ciudades españolas que parecen celebrar todo el día (y también la noche). Pasear por las calles del casco antiguo de cualquier ciudad, Málaga, Toledo, Ávila. Para ver edificios antiguos, plazas llenas de vida, flores de muchos colores, música alegre y seguramente desearas reunirte con el resto de la multitud.


Actividades al aire libre

España tiene algunas de las mejores playas del mundo, con muchas oportunidades para probar natación, navegación o deportes acuáticos extremos. Con un fuerte enfoque en la salud y el bienestar, la mayoría de las ciudades españolas tienen muchas oportunidades deportivas, que incluyen desde vela, piragüismo hasta senderos para caminatas, ciclismo, KiteSurf, buceo…. Incluso si vives en una zona urbana, la mayoría de las ciudades españolas suelen ser pequeñas, por lo que es fácil subirte al coche y escapar en un corto espacio de tiempo a la naturaleza qué envuelve al país.

 

Clima

España es conocida por su clima fantástico y es probable que disfrutes de 300 o más días de sol al año. Mientras que algunas ciudades reciben nevadas ideales para practicar el esquí, lo cual es perfecto si te gusta el cambio de estaciones o los deportes de invierno, las temperaturas rara vez pueden considerarse frías en la mayor parte de España. Los veranos son cálidos y tienen poca lluvia, lo que significa que puedes disfrutar del sol y del calor prácticamente todo el año.


Ritmo diferente

La vida se mueve a un ritmo algo más lento en España, y esto parece, sin duda, parte del encanto del país. No te sorprendas si muchas personas y empresas no cumplen un horario estricto, sin embargo, La «mañana» puede extenderse hasta alrededor de las 2 p.m. y la «tarde» puede ir hasta después de la puesta del sol.


¿Alguna pregunta?

Solicite ayuda a nuestros expertos

En «Welex» proporcionamos asesoramiento jurídico, laboral, fiscal y contable, ofreciendo seguridad jurídica a nuestros clientes, desde la experiencia y profesionalidad. Somos un grupo de abogados, economistas, contables y graduados sociales preparados para resolver sus dudas y defender sus intereses.

No dude en contactar nuestro despacho abogados en Marbella para cualquier consulta de índole fiscal y jurídica.

Tags: , , , , ,