abogado economista en MálagaLa Gran Senda de Málaga es una ruta pionera en Andalucía, ya que ha incorporado en su recorrido toda la variedad territorial de la provincia. Se trata de un trazado en el que se pueden visitar los espacios naturales de la provincia, además de recorrer los 103 municipios de Málaga. Se trata de un punto de encuentro entre medio ambiente, deporte y turismo.

La Gran Senda, es también un recorrido que enlaza los senderos existentes de la provincia, formando parte de la red nacional y europea de senderos. Un recorrido de 656 kilómetros que los 103 municipios en 35 etapas, donde se pueden realizar actividades como el rafting, piragüismo, descenso en BTT, escaladas o descenso de cañones.

Es, además, un sendero en el que se pueden visitar cuatro parques naturales, dos reservas naturales y tres parajes naturales. También supone un viaje por las culturas de la provincia de Málaga a través del conocimiento de su patrimonio histórico y sus tradiciones.

economista en Málaga

Recorrerla es entrar en contacto directo no sólo con la naturaleza, sino también con la gastronomía, donde poder disfrutar de los productos singulares de cada zona.

En www.gransendademalaga.es se ha habilitado una base de datos que permite al usuario seleccionar los trazados por tipo de sendero, comarca o municipio, dificultad -si va a realizarse andando, en bicicleta o a caballo-, accesibilidad y número de kilómetros que se desea realizar. De esta forma, “el senderista se elabora un recorrido circular a su carta y puede acceder a planos y fichas con información complementaria sobre el sendero seleccionado”, ha incidido la diputada.

Además, mediante el estudio de estos trazados se pueden realizar adecuaciones, actualizaciones, nuevas señalizaciones, creación de rutas circulares a la Gran Senda y múltiples trabajos para actualizar y adecuar la red provincial de senderos.

Pueblos blancos y arracimados, viñas y paseros, hilos de olivar, macizos inescrutables y bosques cerrados, lagunas en calma e hilos de agua briosos,… la Gran Senda de Málaga es la mejor propuesta a pie para descubrir todos y cada uno de los espectaculares rincones de la provincia: interior y litoral, deporte, cultura y naturaleza.

 

Este blog ha sido publicado por gentileza de Welex, abogados y economistas motivados y bajo un mismo techo.

Necesita un abogado en Málaga? Su empresa necesita un economista en Málaga? No dude en contactar nuestro despacho de abogados en Marbella, Málaga.

Welex”, excelencia jurídica a su disposición.

Abogado en málaga, despacho abogados Málaga, economista Málaga, accountant Málaga, asesor fiscal Málaga, Impuestos Málaga, contable Málaga, Mercantilista Málaga