18.122017
Off
3
lawyer Marbella

Marbella será sede oficial de la Copa Davis 2018

Si eres un amante del tenis apunta esta fecha en tu calendario, ya que en febrero de 2018 tienes una cita con este deporte en la Costa del Sol, en concreto en Marbella. Muchos de los turistas que viajarán en esas fechas a las costas malagueñas, tendrán la oportunidad de disfrutar de un campeonato deportivo de la talla de la Copa Davis.

lawyer Marbella

Se trata de un evento deportivo de primer nivel, donde Marbella, ha sido la ciudad elegida para contar con esta cita del tenis. Gracias a su clima privilegiado esta ciudad ha optado junto a otras ciudades andaluzas como Granada, y finalmente ha sido elegida por la Federación de Tenis para celebrar la Copa Davis que pretende organizar la primera eliminatoria entre España y Gran Bretaña los días 2,3 y 4 de febrero.

La propuesta marbellí ofrecerá las instalaciones de tenis de Puente Romano, con pista de tierra, cuya capacidad de público es reducida pero se propone la ampliación del graderío para acoger unas 9.000 personas. Además los jugadores, gracias al clima podrán jugar al aire libre y al nivel del mar, una opción que para los deportistas es esencial.

lawyer Marbella

Sería, por tanto, la tercera vez que Marbella acogería la Copa Davis, que se celebró por primera vez en esta ciudad en 1989, cuando sobre la misma pista de Puente Romano se enfrentó España a México en primera eliminatoria. La última vez se celebró en 2009, cuando la plaza de toros de Puerto Banús fue escenario de la disputa en cuartos de finales ante Alemania.

La ciudad presentaría cualquiera de sus dos plazas de toros e incluso el campo de fútbol donde se construiría una pista de tenis.

La serie contra el conjunto liderado por los hermanos Andy y Jamie Murray significará el debut en la silla de seleccionador de Sergi Burguera, sustituto de Conchita Martínez.



Este blog ha sido publicado por Welex, su abogado y economista en Marbella, Málaga.

En “Welex” proporcionamos asesoramiento jurídico, laboral, fiscal y contable, a fin de ofrecer seguridad jurídica a nuestros clientes, desde la experiencia y profesionalidad. Somos un grupo de abogados, economistas, contables y graduados sociales preparados para resolver sus dudas y defender sus intereses.

 


Tags: , , , , , , , , , ,