En Welex pensamos que todos unidos podemos lograr tener un planeta más limpio. Por ello en Welex, su despacho de abogados y economistas en España,  tenemos el placer de informarles de una nueva adquisición de un patinete eléctrico.

Cada vez en más países se opta por utilizar el patinete eléctrico para realizar las gestiones de trabajo. Se ha demostrado que se trabaja de una forma más eficiente ya que se ahorra en tiempo, no consume gasolina y por lo tanto no emite gases contaminantes a la atmósfera.

El patinete aunque parezca algo nuevo en este mundo moderno ya existía.

Respetuoso con el medio ambiente

En el año 1915 se comenzó a fabricar en Nueva York el patinete eléctrico llamado Autoped con un motor de 162cm3 que alcanzaba los 40 km/ h y su consumo era de 1,9 I/100 km. Al igual que los de ahora tenía una luz frontal para poder usarlo de noche y era plegable.

Tuvo más aceptación en Europa. Fue de utilidad para carteros y policías incluso hay quien afirma que los ladrones los utilizaban para huir de la policía.

En Welex, abogados y economistas en Marbella,  nuestras gestiones a distintas administraciones como ayuntamientos, hacienda, seguridad social, extranjería etc se realizan en patinete lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio más rápido y eficiente.

No  dude en contactar con nuestro despacho de abogados en Marbella para cualquier consulta o lea  https://www.welex.es/es/servicio/tramites-destacados/

Estaremos encantados de asistirle, confíe en Welex su despacho de abogados economistas en Marbella.

Le acompañaremos a lo largo de su procedimiento, ofreciéndole un trato personal, siempre con la intención de defender sus intereses, resolver sus dudas y atender sus necesidades.

Contacte con nuestras oficinas sin ningún compromiso. Estaremos dispuestos a ayudarle y explicarle de forma clara y precisa las mejores soluciones a sus dudas o cuestiones.

Estaremos encantados de recibirle en nuestras oficinas de Marbella.  En “Welex” le ofrecemos nuestros servicios en varios idiomas: español, inglés, holandés y francés.

En Welex, abogados y economistas en Marbella, sus intereses son los nuestros.

Entre todos cuidemos el medio ambiente.