Desde Welex, abogados y economistas en Marbella, estamos orgullosos de contar con una nueva integrante en nuestro departamento legal en España.

 

departamento legal España Ana Sánchez Lawyer Welex- 56

Ella es Ana Sánchez, ¿quiere saber más sobre nuestra nueva abogada en España? ¡Continúe leyendo!

 

Ana Isabel Sánchez Benítez, natural de Manilva, Málaga, se trasladó a la ciudad de Granada para cumplir su sueño: estudiar Derecho. Tras cuatro años de dedicación y perseverancia, durante los cuales siempre tuvo claro su objetivo, se convirtió oficialmente en abogada. Tras ello, ha complementado su formación y actualmente posee un Máster de Acceso a la Abogacía expedido por la Universidad de Málaga.

 

Apasionada por el deporte y la lectura, Ana se define a sí misma como ‘Persistente, resolutiva y decidida’.

 

‘’Si me tuviese que definir en tres palabras, sin duda estas son con las que más identificada me siento. Desde que era una niña, he tenido muy claro cuáles son mis objetivos en la vida, entre ellos, convertirme en abogada. Confío en mí misma y siempre intento dar lo mejor de mí’’ – dice Ana Sánchez.

 

Las funciones que actualmente lleva a cabo esta abogada en España son:

 

  • Asesoramiento y asistencia a clientes en compraventas de viviendas en España.
  • Estudio de documentación relativa a las propiedades.
  • Acompañamiento de clientes en oficinas bancarias.
  • Comparecencia en notaría en firmas de escritura de compraventa de propiedades en España.
  • Comunicación directa con registros, bancos, etc.
  • Realización de informes.
  • Recopilación de documentos necesarios para el otorgamiento de escritura o herencias, tales como certificados de defunción, testamentos o NIEs.

 

¿Cómo ha sido tu acogida en el departamento legal de Welex?

‘’Desde el primer día que entré en Welex, he sido tratada como una más del equipo.

 

Por cuestiones vinculadas a mi trabajo, me relaciono más con mis compañeros del área legal: Félix Ruiz y Maite Arcos, dos grandes profesionales que me han introducido en el mundo de las compraventas y herencias en España. Ambos me han ayudado en todo momento y, gracias a su amplia experiencia, cada día aprendo de ellos y crezco como abogada.

 

Pero es a todo el equipo de Welex al completo a quienes debo agradecer su simpatía y amabilidad desde el primer momento. Todos me han ayudado a adaptarme y estoy feliz de pertenecer a la familia Welex’’

 

Contando con un carácter dinámico y decidido, Ana Sánchez posee además experiencia en el ámbito del derecho civil en España.

Desde el equipo de Welex, abogados y economistas, estamos encantados de contar con nuestra nueva abogada y le deseamos una larga andadura en nuestro departamento legal en España ¡Bienvenida, Ana!