Desde Welex, despacho de abogados en Marbella, estamos orgullosos de contar con un equipo multidisciplinar conformado por abogados y economistas en la Costa del Sol.
Sin embargo, hemos dado un paso más en la búsqueda de la excelencia, fundando así un departamento de Marketing en nuestras oficinas en Marbella.
Encabezado por nuestra directora de Marketing, Noelia Reus, este nuevo equipo de marketing está conformado por profesionales con profundos conocimientos en áreas como copywriting en español, inglés, francés y holandés; diseño gráfico, edición de vídeo, community management o creación y gestión de campañas publicitarias en diversas plataformas digitales como Google Adwords o Facebook Ads, entre otras.
¿Por qué es importante contar con un departamento de marketing digital en España?
Actualmente, nuestras vidas se articulan cada vez más entorno a los medios digitales. El avance de las nuevas tecnologías y las facilidades para la vida que ellas otorgan, han contribuido a una enorme transformación digital en los últimos años, llevando a las personas a convertirse cada vez más en usuarios.
La inmediatez de este medio digital, así como la alta capacidad de interacción entre los usuarios, han coronado a Internet como el medio de comunicación por excelencia del siglo XXI. El usuario conectado busca cada vez más información a través de Internet sobre el mundo que le rodea, y nuestras empresas forman parte de ese mundo. Compartir opiniones, establecer comparaciones o realizar una compra nunca fue tan sencillo como ahora. Y para las empresas, estar presente en este medio nunca fue tan importante.
Es aquí donde contar con un departamento de marketing en España juega un papel fundamental para el futuro de las empresas. En un mundo cada vez más globalizado donde los usuarios reciben y demandan grandes cantidades de estímulos, ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como contar con un equipo que conozca las herramientas para difundir nuestra identidad corporativa a través de Internet resulta crucial para destacar sobre la competencia.
4 beneficios que supone tener un departamento de marketing digital en España
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Mayor rentabilidad que otros medios de marketing tradicional
Una de las grandes ventajas que ha supuesto el abaratamiento de costes que trajo consigo la llegada de Internet es que, con una menor inversión, las empresas ahora son capaces de mejorar los resultados que obtenían a través de medios tradicionales. Asimismo, el marketing digital conlleva una mayor facilidad de interacción con los usuarios y un aumento de la rapidez de respuesta.
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Las PYMES tienen las mismas posibilidades que las grandes empresas
En el mundo digital, todas las empresas realizan sus acciones de marketing digital a través de las mismas plataformas. Comenzando desde un mismo punto de partida, las PYMES pueden conseguir gran notoriedad a través de este medio gracias al establecimiento de una estrategia digital efectiva y que satisfaga las necesidades de su público objetivo. Los éxitos ya no se basan en la cantidad económica desembolsada sino en la originalidad, visión estratégica y análisis de resultados.
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Los resultados son medibles y las acciones modificables
El marketing digital permite acceder a los resultados de las campañas y acciones de manera inmediata, ofreciendo una posibilidad de optimización inimaginable anteriormente. Una campaña digital es fácilmente modificable mientras se está llevando a cabo, aprovechando mejor la inversión de esta manera y consiguiendo mejores resultados.
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Se puede llegar a usuarios de todo el mundo
Una de las mayores ventajas que conlleva el marketing digital y la presencia online de las empresas es que es posible acceder a usuarios de todo el mundo. Gracias a avanzadas opciones de segmentación, es posible alcanzar a usuarios nacionales e internacionales por el mismo precio que a usuarios de su misma ciudad.
Desde Welex, despacho de abogados en Marbella, apostamos por los grandes beneficios aportados por el marketing digital en España.
No dude en contactar con nosotros si desea resolver cualquier consulta de índole jurídico o económico.
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