Como nos dice la canción, éste que escribe nació en el Mediterráneo. Y en estas fechas de confinamiento obligado a causa del coronavirus Covid-19 en España, no hay mayor sueño para quien nació bajo su influencia  que volver a bañarse en  sus aguas, disfrutar de sus amaneceres y de sus atardeceres.Nuestro despacho de abogados en España nació en el Mediterráneo

Y es que el Mediterráneo tiene algo especial, como especial es Andalucía, y al sur, la Costa del Sol, zona de especial interés turístico visitada por miles de personas en todas las épocas del año. La Costa del Sol, bañada por el Mediterráneo, volverá a estar ahí, para cuando salgamos de la cuarentena y del estado de alarma actual. No hay duda de ello.

Es probable que el lector que esté leyendo la entrada a nuestros blogs, sea alguien que antes de la crisis del coronavirus Covid-19 en España tenía el sueño de comprarse una vivienda, una segunda residencia vacacional, en la Costa del Sol, y que en estos momentos tenga sus dudas. Es lógico.

Por ellos querido lector, le recomiendo que siga leyendo los blogs de nuestro despacho de abogados en España. En momentos de desazón e incertidumbre, desde Welex queremos transmitirle, serenidad y confianza. La crisis del cororavirus, Covid-19 en España pasará y la vida retomará su curso. Y el sueño de vivir en la Costa del Sol será una oportunidad para usted y su familia.

Andalucía es una tierra especial, bañada en sus costas por el Mediterráneo y el océano Atlántico. Es tierra de luz y de sol, de sus gentes, abierta y tolerante, amigas del extranjero. En Andalucía, querido lector, usted se sentirá como en su casa.

La vivienda que usted quería comprarse en España antes de los acontecimientos extraordinarios que están ocurriendo como consecuencia de la pandemia del coronavirus Covid-19 en España, sigue esperándole. Pero ahora, quizás, sea el momento de tomar la decisión.

Sin duda, la crisis del coronavirus Covid-19 en España, traerá consigo una ralentización económica, con estancamientos en los precios de las viviendas en España, lo que puede ser una oportunidad para alguien que quiera invertir o simplemente adquirir su segunda residencia a los pies del Mediterráneo.

 

Desde Welex, su abogado en España especializado en Derecho Inmobiliario, queremos transmitirles confianza.

Confianza en que tras esta crisis del Coronavirus en España, vendrá la recuperación. Los profesionales de Welex siguen trabajando en estos momentos de dificultad para atender todas las necesidades de sus clientes, tanto desde el punto de vista jurídico, financiero o fiscal. Así es, y así seguirá siendo.

Por ellos, querido lector, le invitamos a que lea nuestros blogs, nos llame por teléfono o nos envíe un email para cualquier consulta. Estaremos encantados de atenderle, como siempre hemos hecho.

Retome sus sueños, el conoravirus, Covid-19 en España pasará y Welex estará aquí para resolverle todas sus dudas fiscales y jurídicas.