11.102017
Off
3
advocaten in Benalmadena

Parques naturales y animales en la Costa del Sol

Llega la época de invierno en la Costa del Sol y si estás pensando en venir a pasar unas vacaciones en familia y quieres disfrutar de la naturaleza y el mundo animal, te recomendamos una serie de parques donde se puede disfrutar de un momento único con los más pequeños de la casa. Parques temáticos, donde ver animales en libertad y descubrir aún más las maravillas del mundo animal.

Toma nota y apunta las propuestas de parques que te damos a continuación.


Selwo

Los animales y los niños tiene un vínculo especial, por eso a los más pequeños les gusta tanto el mundo animal. Para ellos te recomendamos visitar Selwo Aventura, en Estepona. Un parque temático con más de 2000 ejemplares que se pueden contemplar en su hábitat natural en semi libertad. Elefantes, leones, rinocerontes, jirafas y tigres son algunos de los animales que se pueden descubrir en este parque. El parque ofrece actividades como paseo en jeep por sus instalaciones para ver más de cerca estos animales.

Además, en Benalmádena está la versión de este parque dedicada a los animales marinos, Selwo Marina, donde se pueden ver a los pingüinos, delfines y leones marinos junto a cientos de especies del mar.

lawyer Benalmadena

Bioparc

Se trata de un nuevo concepto de zoo basado en el respeto por la naturaleza y la preservación de sus especies. En Bioparc se pueden ver a los animales en un entorno natural casi perfecto, donde su diseño favorece la inmersión al visitante en el hábitat del animal. Su conocidad árbol baobab se ha convertido en en uno de los arboles artificiales más grandes del mundo, con más de 25 metros de altura.

En Bioparc se pueden ver hábitats de los cincon continentes y en algunas épocas del año se realizan espectáculos que nos transportar a cualquiera de los continentes para trasladarnos a otros puntos de la geografía mundial. Exhibiciones de aves o mamíferos junto a cuidadores del parque que narran en forma de historias las maravillas del mundo animal.


Cocodrile Park

Este parque dedicado a la vida del cocodrilo está situado en la localidad de Torremolinos, donde estos reptiles son los protagonistas. Se trata de un parque ideal para que los niños conozcan más de cerca cómo viven estos impresionantes reptiles.  Entre sus actividades, el parque ofrece a sus visitantes una sala audiovisual donde encontrar toda la información sobre estos animales. No pierdas la oportunidad de que tus hijos se fotografíen con estos animales que descansan en ocho lagos acondicionados con vegetación propia de su hábitat. Toda una experiencia para vivir en familia.

lawyer Benalmadena

Mariposario

Si tus hijos son amantes del mundo de las mariposas, tienes que llevarlos al Mariposarios de Benalmádena, un recinto donde se recogen todo tipo de especiales de mariposas. Teniendo en cuenta que la vida de las mariposas es de un par de semanas la población de este zoológico se renueva cada 15 días de manera natural. Lleva a tus pequeños a este recinto donde pueden sumergirse en un mundo de hadas. Además, mientras estos pequeños insectos revolotean alrededor de los niños, ellos pueden ir aprendiendo sobre su comportamiento y sobre su función en la naturaleza.

lawyer Benalmadena

Sea Life

Benalmádena acoge un acuario único y original  en pleno corazón de la Costa del Sol. Si te gusta el mundo submarino no dudes en acercarte a este lugar con tus pequeños donde disfrutarán al máximo de los misterios del fondo del mar. Uno de los puntos más interesantes de esta visita es el túnel donde se encuentran los tiburones. Si pasas por este lugar te encontrarás rodeado tanto arriba como a los lados de estos animales temidos del océano. Los pulpos son otros de los ejemplares más aclamados entre los menores. Todo este recorrido se hace de forma amena e interactiva con el sistema audiovisual e informativo al que puedes acceder.


Este blog ha sido publicado por Welex, su abogado y economista en Marbella, Málaga.

En “Welex” proporcionamos asesoramiento jurídico, laboral, fiscal y contable, a fin de ofrecer seguridad jurídica a nuestros clientes, desde la experiencia y profesionalidad. Somos un grupo de abogados, economistas, contables y graduados sociales preparados para resolver sus dudas y defender sus intereses.



Tags: , , , , , , , ,