El golf es uno de los deportes estrella en la Costa del Sol. Cada año son más los turistas que visitan esta zona del sur de Andalucía para practicar esta actividad. El sol, la gastronomía o la ubicación son algunos de los reclamos turísticos que hacen que el visitante se decante por pasar sus vacaciones aquí.

Pero llegado el otoño, la práctica del golf se convierte en un atractivo, ya que según los expertos es una época ideal para realizar este deporte. Aunque los días son algo más cortos, las temperaturas algo más frescas, el otoño es perfecto para jugar al golf.

inheritances in Costa del Sol

Algunos campos de golf ofrecen a sus visitantes paquetes especiales para esta época, ya que algunos tienen una ubicación privilegiada y se pueden disfrutar de preciosas vistas de amanecer y atardecer.

Si te gustan los colores anaranjados del otoño, esta es una oportunidad para venir a disfrutar del turismo y del Golf en la costa del sol. Muchos de estos campos tiene auténticos bosques de árboles que cambian sus hojas y se pueden ver en su momento más colorido.

inheritances in Costa del Sol

Además, el otoño es también un momento de relax y tranquilidad ya que las aglomeraciones del verano desaparecen y se pueden disfrutar de playas casi desiertas, calles y plazas tranquilas.

Otra razón por la que practicar golf en esta época, es la gastronomía, donde podrás disfrutar de platos típicos de otoño, tales como potajes de castañas, carnes de caza y una amplia variedad de platos.

La oferta cultural también crece en esta estación, donde la temporada alta de turismo deja paso a eventos culturales de primer nivel, como exposiciones de arte, festivales de música o ferias de exposición.

Por eso te recomendamos que visites la Costa del Sol en esta época y practiques tu deporte favorito. ¡Tenemos todo lo necesario para que tus vacaciones de otoño sean perfectas!

 

Este blog ha sido publicado por Welex, su abogado y economista en Marbella, Málaga.

 
En “Welex” proporcionamos asesoramiento jurídico, laboral, fiscal y contable, a fin de ofrecer seguridad jurídica a nuestros clientes, desde la experiencia y profesionalidad. Somos un grupo de abogados, economistas, contables y graduados sociales preparados para resolver sus dudas y defender sus intereses.