En Welex, despacho de abogados y economistas en Marbella, celebramos la incorporación a nuestro despacho de una asistente jurídica.
Soraya Hoogendijk, holandesa de nacimiento, vive en Andalucía desde los tres años. Su familia se trasladó a Málaga cuando era pequeña, estudió en Sevilla; un grado en Estudios de Asia Oriental y domina a la perfección el español, inglés y holandés.
En lo personal, Soraya es una persona amante de su familia, las cuestiones sociales y multicultural por naturaleza. Además de los idiomas mencionados, también tiene un alto nivel de chino mandarín, farsi y francés, por sus relaciones familiares y profesionales. Por último, mencionar que tiene unos valores morales fuertes que la llevan a ser una persona orientada a la excelencia para con los demás y con la empresa:
«El trabajo realizado con espíritu de servicio es la forma más elevada de adoración».
– Los escritos bahá’ís
Lleva colaborando con Welex, despacho de abogados y economistas en España, desde hace ya más de dos años, ayudando con traducciones del departamento de Marketing y asistiendo a nuestros clientes en traducciones verbales en notaría. Funciones que continuará ejerciendo junto con otras:
- Asistir a los abogados en sus tareas con clientes de habla neerlandesa
- Asistir a los contables con sus comunicaciones con clientes de habla neerlandesa
- Recibir e-mails y solucionar cuestiones de clientes
- Acompañar a clientes fuera del despacho a realizar tareas específicas.
Ahora, nuestra paralegal nos dedica unas palabras sobre su nuevo puesto:
“Soy Soraya, vivo con mi familia en San Pedro de Alcántara, Marbella. Estoy muy contenta de haberme incorporado al equipo de Welex, despacho líder de abogados en Marbella, a muchos de los compañeros ya los conocía por colaboraciones anteriores y me han recibido con los brazos abiertos. Es una suerte trabajar en un ambiente tan alegre y profesional. Esta oportunidad laboral ha llegado en un momento inesperado de mi vida, pero estoy muy agradecida de que así haya sido. Ya que además el despacho me ha dado la flexibilidad de poder compaginar mi vida familiar con la laboral, cosa que dice mucho de la ética profesional de la empresa. Algo verdaderamente admirable.
Disfruto mucho pudiendo asistir a los profesionales del despacho en diversas áreas y a los clientes de diversa nacionalidad, haciéndoles la comunicación con sus abogados y contables de confianza más fácil. Estoy segura de que podré aportar mucho al equipo, ya que disfruto mucho de mis tareas diarias y eso es algo importante para hacer el trabajo con excelencia.
En lo personal, siendo hija de padres holandeses que compraron y vendieron en numerosas ocasiones, me siento aún más feliz de poder ayudar a evitar a los clientes de Welex, todas las dificultades que ellos tuvieron que atravesar con las compraventas de sus casas, los pagos de impuestos y otros problemas derivados.”
Estamos muy felices de contar con ella en nuestro equipo de forma permanente. ¡Bienvenida al equipo!
Social Media