Welex, Abogados expertos en Marbella

Dado que el objetivo de nuestro despacho de abogados en Marbella es maximizar el beneficio de nuestros clientes al coste más competitivo, aportando confianza y seguridad con plenas garantías de calidad y compromiso tenemos el placer de anunciar el lanzamiento de nuestra web especializada en derecho procesal en España.

En esta web se explica los servicios profesionales que en la aplicación del derecho procesal aporta un asesoramiento especializado a nuestros clientes desde la negociación de la fase extrajudicial del conflicto, hasta su defensa letrada en todo tipo de procedimientos judiciales en España.

Entre nuestros servicios legales del derecho procesal de nuestro despacho de abogados en Marbella destacan los siguientes:

A efectos informativos también se destaca en esta web una sección relativa a la tipología de los contratos existentes en el ordenamiento jurídico Español entre los que destaca:

Contenido relacionado de la web de este despacho de Abogados en Marbella

El juicio de desahucio en España El juicio de desahucio en España es un procedimiento judicial, cuya finalidad es la recuperación de la propiedad por parte del arrendador.

Medidas de reforma de procedimiento de desahucio de vivienda Si tiene un contrato de arrendamiento de una propiedad en España sujeto a la ley de Arrendamientos urbanos, e interpone demanda de desahucio, debe saber cómo influye la nueva modificación legislativa en este tipo de procesos.

El saneamiento por evicción por compraventas en territorio Español  Aquí encontrará respuesta a las siguientes preguntas. Ha comprado usted una propiedad en España y le disputa un tercero su derecho? Se ha presentado alguien con un título anterior a su compra reclamando la propiedad que usted ha adquirido en España.

La responsabilidad patrimonial de la administración pública en España ¿Ha sufrido usted un accidente en España? ¿Ha perdido o se ha visto lesionado en sus bienes o derechos en la actuación normal o anormal de la administración publica en España?

La teoría de los riesgos en el sistema contractual Español de derecho común

Si proyecta contratar o ha contratado la entrega de bienes o servicios en España, no dude en contactar con nuestro despacho de abogados en Marbella para asegurarse de sus obligaciones y derechos respecto del contrato que proyecta, o si en la ejecución del mismo se producen incumplimientos bien por su parte, bien por parte de la persona con la que usted ha contratado.

No dude en contactar uno de los abogados procesalistas de este despacho de abogados en Marbella ahora!